Podocarpus
Índice
Léxico
Recomendaciones sobre el Podocarpus artificial
- Procesamiento y materiales del Podocarpus artificial
- Uso en interiores y exteriores del Podocarpus artificial
- Protección contra incendios para plantas artificiales
- Diseño con el Podocarpus artificial
Léxico
Perfil del árbol Podocarpus real
- Más nombres: mañío, Podocarpus
- Nombre científico: Podocarpus
- Familia de plantas: Podocarpaceae
- Especie de árbol: conífera
- Origen: Sudáfrica, África del Este
- Número de especies: aprox. 105 especies diferentes
- Altura de crecimiento: aprox. 35 m
- Edad: longevo
- Época de floración: abril, mayo
- Color de la flor: blanco
- Fruto: piñas pequeñas que parecen bayas rojas, maduración en agosto, septiembre y octubre.
- Coloración de otoño: verde
- Lugares preferidos del árbol: soleado a semisombreado
- Uso: Árbol de jardín y planta ornamental
- Simbolismo:
- Árboles de forma / hojas similares: Bonsai, Olivo, Schefflera
Recomendaciones sobre el Podocarpus artificial
Procesamiento y materiales del Podocarpus artificial
El árbol Podocarpus de hoja perenne es originario del sur y este de África, pero hoy en día se encuentra en casi todas partes debido a las populares formas ornamentales de los bonsáis. Nuestro Podocarpus artificial tienen un aspecto real gracias al trabajo de alta calidad realizado. Las hojas puntiagudas de Podocarpus artificial en forma de estrella, hechas de fibra textil de alta calidad, parecen muy naturales debido a su color verde oscuro y al brillo de las hojas de seda mate. Al pegar manualmente las hojas a las ramas y adherirlas al tronco, el Podocarpus de plástico brilla con una o más coronas de hojas densas con un aspecto natural. Este aspecto es apoyado por el tronco de árbol natural. En la tienda online encontrará varios tipos de árboles decorativos. Algunos de nuestros Podocarpus artificiales se suministran en un tiesto listo para colocar o en una maceta interior rellena de cemento, lo que garantiza una estabilidad óptima. Las ramas de Podocarpus artificial tienen un tallo que permite colocarlas en un florero y utilizarlas como parte de un arreglo floral.
Uso en interiores y exteriores del Podocarpus artificial
Al igual que el modelo real, el Podocarpus artificial es sensible a los factores climáticos. El frío y las heladas pueden dañar las hojas y el tronco. Para proteger el árbol artificial recomendamos protegerlo con una bolsa de yute en caso de heladas persistentes o que llevarlo a una habitación protegida durante el invierno.
La mayoría de nuestros Podocarpus sintéticos se suministran en una maceta interior rellena de cemento que proporciona una cierta estabilidad básica. Sin embargo, las coronas de hojas densas del Podocarpus artificial ofrecen una gran superficie de ataque para el viento. Para evitar que el árbol de plástico se caiga, debes fijarlo en el lugar deseado. Sólo un lugar protegido contra el viento puede garantizar la protección contra el desgarro de ramas y hojas.
Otra influencia ambiental que puede dañar el Podocarpus falso es la radiación UV del sol. Especialmente para el uso al aire libre recomendamos el spray protector de UV artplants, que debe ser rociado sobre el Podocarpus artificial Bonsai a intervalos regulares. En interiores, la protección UV necesaria depende de la radiación solar. Si el árbol Podocarpus artificial se encuentra frente de una ventana de la sala de estar, se recomienda rociar la planta, aunque esto no es necesario si el bonsái artificial se encuentra en un complejo de oficinas con poca luz solar directa.
Si tienes alguna pregunta o problema con el cuidado de tus plantas artificiales, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
Protección contra incendios para plantas artificiales
La mayoría de las plantas artificiales corresponden al nivel de protección contra incendios B3, lo que significa que son altamente inflamables y pueden convertirse en un obstáculo peligroso en caso de incendio. Con nuestro spray de protección contra incendios, que puedes encontrar en nuestra tienda online en la categoría "Accesorios", las plantas artificiales se pueden equipar fácilmente con el nivel de protección contra incendios B1. Úsalo para equipar tu Podocarpus artificial y así poder usarlo con la mayor seguridad posible. Simplemente rociando el spray, la planta textil se convierte en ignífuga. De acuerdo con las normas de protección contra incendios, las plantas artificiales pueden ser colocadas en edificios e instalaciones públicas tales como cafés, escuelas, oficinas, etc.
Diseño con el Podocarpus artificial
En nuestra tienda online encontrarás Podocarpus artificial de hasta 210 cm. La variedad de los mañíos sintéticos va desde la corona de hojas tupidas con lianas hasta las coronas de hojas pequeñas dispuestas gradualmente con un tronco retorcido y nudoso. Gracias a esta apariencia, el Podocarpus artificial es perfectamente adecuado como planta decorativa. En el vestíbulo del hotel es un elegante adorno y el árbol artificial también aporta en los un toque asiático debido a su forma de bonsái. También es una gran idea decorativa colocar el árbol Podocarpus artificial por parejas junto a la entrada para lograr un aspecto elegante. Pero el mañío decorativo también encontrará un lugar adecuado en casa, en el comedor o la sala de estar. Las ramitas artificiales de Podocarpus son adecuadas para ramos exóticos o arreglos tropicales. El Podocarpus artificial ofrece muchas ideas de diseño, ¿necesitas más sugerencias? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte a encontrar tu Podocarpus adecuado por correo electrónico o por teléfono.