Bricolaje - hacer una bolsa escolar - Sirena

incl. IVA
Añadir a la Lista de Deseos
La etapa de la guardería ha terminado y se acerca el primer día de colegio, un gran acontecimiento para toda la familia. Pero para que el inicio del curso sea perfecto, hay que preparar algunas cosas. La mochila, la ropa para el primer día de colegio y, por supuesto, la bolsa de regalos. Esta es la que más ilusión hace a los niños, ya que, como es sabido, contiene pequeñas sorpresas que endulzan el día a día en el colegio. Lo mejor es que los padres hagan la bolsa de regalos junto con sus hijos. Así, el niño tendrá una bolsa de regalos extraordinaria que seguro que nadie más tiene. Nuestro equipo creativo se ha devanado los sesos y ha pensado en las posibilidades que ofrece nuestra gama de plantas artificiales para diseñar una bolsa de regalos estupenda con medios sencillos.

El modelo «sirena» A muchas niñas les encantan estas criaturas mágicas y les fascina su brillante cola. Además, la forma de la bolsa escolar es perfecta para convertirla en una cola de sirena. ¡Compra el look!

Material adicional necesario: una bolsa escolar en blanco, pegamento líquido, papel crepé, purpurina y un pincel

Instrucciones DIY:

1. Separa las hojas grandes del tallo, píntalas del color que desees y déjalas secar.

2. Aplica pegamento líquido transparente con un pincel sobre las hojas grandes secas y espolvorea purpurina por encima. Haz lo mismo en el reverso.

3. Pega las dos hojas con la pistola de pegamento caliente de manera que se forme una aleta. A continuación, pega la aleta en la punta de la bolsa escolar.

4. Separa las hojas pequeñas plateadas de las ramas y, si es necesario, redondea un poco los bordes con unas tijeras. Estas se utilizarán para las escamas del pez.

5. Pega ahora las pequeñas hojas-escamas con pegamento caliente en la aleta caudal. Empieza de abajo hacia arriba y ve trabajando hacia arriba de forma escalonada. Lo mejor es pegar las primeras escamas en la base de la aleta. Así se consigue una transición bonita. Para que el niño pueda sujetar bien la bolsa escolar, hemos pegado las escamas solo en la parte inferior de la bolsa y hemos dejado libre la parte central.

6. Para terminar, hemos pegado una cinta de raso con pegamento caliente en el borde superior de las escamas de pez.

7. La parte superior de la bolsa escolar se ha decorado con las escamas de pez restantes.

8. Ahora se fija el papel crepé en el borde interior. No queremos que se caigan todos los dulces. Ahora solo falta un trozo de cinta de raso para atarlo y ya está lista la bolsa de regalos de sirena.

¡Deseamos a todos los que empiezan el colegio un fantástico primer día de clase!

Referencia LOOK-268
Fabricante artplants GmbH & Co. KG, Max-Planck-Str. 4, 97204, Germany, info@artplants.eu