
Brillo invernal en forma de caramelo
¡Toques dulces en la magia del invierno! Entre las discretas bolas navideñas brillantes se crea un delicado juego de luces, como si un suave resplandor cubriera la habitación. Las bolas reflejan la luz y aportan toques claros y tranquilos. Junto a ellas hay jarrones con forma de caramelos de colores, brillantes como dulces recién sacados de un enorme tarro de azúcar. Los tonos intensos pero armoniosos aportan una sensación de calidez y ligereza al paisaje invernal. De ellos sobresalen ramas nevadas, cuyas puntas claras crean un agradable contraste. Entre ellas brillan bayas rojas, claras y precisas, como pequeños puntos de color que mantienen unido el arreglo. El resultado es un look moderno, colorido y, sin embargo, claramente invernal. Una combinación de delicados momentos de escarcha y colores vivos. Aporta a la habitación una tranquila festividad que resulta acogedora sin imponerse. ¡Compra el look!
Consejo de diseño: Coloca los jarrones en forma de escalera. A continuación, ajusta las ramas a la altura de los jarrones con unos alicates de corte lateral. No es necesario llenarlos todos, ya que su aspecto ya los convierte en un elemento llamativo. Por último, decora con las bolas, ya sea colocándolas alrededor de los jarrones o colgándolas de las ramas individuales.
Ejemplo de aplicación: perfecto para crear un ambiente navideño, por ejemplo, en la cómoda del pasillo, el aparador del salón, como decoración de mesa en el comedor y mucho más.
| Referencia | LOOK-374 |
|---|

