Día de todos los Santos - Te echamos de menos

incl. IVA
Añadir a la Lista de Deseos

¡Los colores del luto! Cuando se pierde a un ser querido, la vida cambia significativamente. Lo que queda es el recuerdo. El Día de Todos los Santos conmemoramos a los difuntos y recordamos vidas maravillosas. Las tumbas se cuidan y se decoran con flores nuevas. Es muy práctico que las flores no se marchiten y adornen la tumba permanentemente. No se marchitan, no hay que regarlas... y el efecto es realmente natural. El arreglo de una tumba es un verdadero clásico en el Día de Todos los Santos. Los tallos de brezo de color rosa forman parte del arreglo de un cementerio, ya que representan el luto y la pérdida. Las bayas de saúco abren la puerta al inframundo y las rosas blancas simbolizan el amor puro e inocente. Este arreglo no sólo es bonito, sino que también es un mensaje para el difunto. ¡Compra el look!

Consejo de decoración: Rellena el cuenco para plantas con espuma floral. Corta la espuma floral de modo que quepa en el cuenco. Rellena los huecos redondos con los restos de la espuma cortada. Recorta las rosas y las bayas de saúco y pégalas en la parte delantera del cuenco. Coloca la planta de algodón detrás de modo que sobresalga por encima de las rosas. Los arbustos de erica rellenan la parte trasera del cuenco. Un lazo de satén le da un aspecto más elegante.

Ten en cuenta que las flores artificiales de exterior pueden resultar dañadas por el sol y la intemperie. La radiación ultravioleta puede hacer que el color se destiña y el viento y la lluvia pueden hacer que las hojas se rasguen. Por este motivo, las flores artificiales también deben sustituirse de vez en cuando, pero esto dependerá totalmente de las condiciones meteorológicas.

Referencia LOOK-141