DIY - Bosque navideño

incl. IVA
Añadir a la Lista de Deseos
Hemos desarrollado nuestros looks para inspirar la creatividad de nuestros clientes. Puedes ser creativo y echar una mano tú mismo para acortar ramas, atar un ramo o hacer otras manualidades. Sin embargo, si no quiere o no puede hacerlo, estaremos encantados de crear el look para usted por un cargo adicional. Sólo tiene que enviarnos una solicitud.

¡Rojo, verde y blanco! Estos colores siempre crean un ambiente navideño. Nuestra amplia gama de formas de espuma floral nos inspiró para crear este look. Si se decoran adecuadamente, estas estructuras cónicas pueden parecer árboles de Navidad. Así que decidimos crear nuestros propios arbolitos. Perfectos para crear un ambiente invernal en tu hogar. ¡Compra el look!

Material adicional necesario: papel de embalaje marrón

Instrucciones DIY:

Abeto con algodón y abeto

1. Envuelve la espuma floral con el papel de embalaje y fíjalo con cinta adhesiva.

2. Enrolla la guirnalda de algodón alrededor del cono de abajo hacia arriba. Cada 10-12 cm, fija un clavo para sujetarla. El extremo de la guirnalda puede sobresalir un poco por la punta del cono.

3. Ahora toca usar las ramas de abeto. Primero se separan las ramificaciones de los tallos gruesos y luego se insertan simplemente en los espacios entre la guirnalda de algodón. El papel de embalaje marrón solo debe quedar visible en pequeños trozos. Los extremos de las ramitas se pueden insertar fácilmente en la espuma floral. Si lo desea, también puede fijarlos con una pistola de pegamento caliente.

Abeto de alerce, robinia y piñas

1. Envuelve el cono con el papel de colores y fíjalo con cinta adhesiva.

2. Separa las ramas individuales del adorno de alerce y fíjalas al cono. Empieza por la parte inferior y ve subiendo de forma uniforme. Cada 10-12 cm, fije las delicadas ramas al cono con una grapa. La punta puede ser un poco más larga que el cono.

3. A continuación, desmonte la delicada rama de pino y córtela en pequeñas ramitas. Distribúyalas uniformemente por el cono y fíjelas con grapas o pegamento caliente.

4. Separe las ramificaciones de las ramas de robinia del tallo y colóquelas en nuestro arbolito. Procure distribuirlas de manera uniforme. Se debe ver lo menos posible la espuma floral o el papel verde. Las ramas de robinia son especialmente adecuadas para ello.

Mini abeto con flores de amarilis

1. Envuelve el cono con el papel y fíjalo con una tira de cinta adhesiva. Separa los pétalos de la amarilis. De cada flor se conserva la parte central, que más tarde servirá de punta.

2. Pegue las hojas al cono con la pistola de pegamento caliente. Comience por el borde inferior y vaya subiendo fila a fila.

3. Una vez pegados los pétalos hasta la parte superior, puede colocar la punta. La punta es la parte más interna de la amarilis, que no se separa.

Referencia LOOK-367