Joyful Bride - ramo de novia personalizado con coronas de velas y diadema - petición de la clienta Sheridan

incl. IVA
Añadir a la Lista de Deseos
Hemos desarrollado nuestros looks para inspirar la creatividad de nuestros clientes. Puedes ser creativo y echar una mano tú mismo para acortar ramas, atar un ramo o hacer otras manualidades. Sin embargo, si no quiere o no puede hacerlo, estaremos encantados de crear el look para usted por un cargo adicional. Sólo tiene que enviarnos una solicitud.

¡Luz en el corazón, girasoles en las manos! Para la boda de Sheridan, tuvimos el honor de encargarnos de la decoración floral. Los girasoles y la lavanda debían ser los protagonistas. Una combinación perfecta de colores complementarios para lograr el mayor contraste y llamativo. Además, los girasoles son una buena elección para una boda veraniega, ya que simbolizan, entre otras cosas, la felicidad, la fidelidad y un futuro radiante. ¿Qué mejor manera de empezar un matrimonio feliz? El ramo de la novia se completó con cuatro coronas de velas y una diadema a juego. ¡Compra el look!

Consejo de diseño: Recrear este look no es tarea fácil y solo se recomienda a floristas con experiencia.

Ramo de novia: Para empezar, se acortan las ramas individuales dividiéndolas por donde se bifurcan. Ahora hay algunas hojas demasiado abajo en el tallo, que deben eliminarse. A continuación, se acortan los tallos a aproximadamente un palmo y medio y se envuelven con la cinta; las flores y las hojas deben comenzar por encima. En el espuela de caballero se eliminan algunas filas de flores en la parte inferior para que pierda longitud y se pueda crear un ramo pequeño y compacto. La espuela de caballero y el trigo forman el centro del ramo, a continuación se añade una rama de crisantemo y dos ramas de margaritas, que se distribuyen bien. Ahora llega el protagonista del ramo: los girasoles, entre los que se coloca una flor de lavanda. Por último, se coloca el eucalipto. Envolvemos los tallos con una cinta de yute con puntas y los recortamos a la misma longitud, unos 2 cm por debajo de la cinta.

Cuatro coronas de velas: Para ello se han utilizado coronas ya preparadas. Hemos quitado las rosas y, como preparación, hemos recortado los tallos para que sean un poco más estrechos y así poder colocar las nuevas flores más fácilmente. Del espuelas de caballero ya nos quedan algunas flores del ramo, y aún quedan girasoles, lavanda, crisantemos y margaritas. Quitamos todos los tallos y comenzamos a colocarlos con el girasol, después colocamos las otras flores en los espacios intermedios, alternando los colores. La mayoría de las flores se mantienen solas, las restantes se fijaron con pegamento caliente.

Diadema: En primer lugar, se necesitan dos cintas decorativas blancas (de diferentes anchuras) de aproximadamente 1,5 m de largo. Se determina el centro y, desde allí, se fija la cinta decorativa más estrecha a la cinta decorativa ancha con la pistola de pegamento caliente, dejando unos 25 cm en cada dirección. Se refuerza la parte inferior de la cinta con alambre de papel blanco, que también se fija con la pistola de pegamento caliente. Para un acabado bonito y una mayor comodidad, se pega el alambre de papel con cinta decorativa ancha. Debe sobresalir unos 10 cm de alambre de papel por cada lado. Ahora se utilizan las flores y hojas sobrantes del ramo y las coronas, además de una nueva rama de crisantemo y una rama de margarita. Las hojas de eucalipto se recortan más pequeñas, para ello se retira el tallo de plástico de la parte inferior de la hoja. Recorta la margarita con sus grandes pétalos redondos para hacer un girasol. Para ello, basta con recortar los pétalos en punta y colorear el pistilo con un rotulador negro. Las flores de crisantemo y margarita están formadas por varios anillos de flores superpuestos. Retira los anillos de flores más grandes de la parte inferior para que la flor sea más pequeña. Con la pistola de pegamento caliente se puede volver a pegar la flor. Ahora ya está todo listo. Se puede pegar la cinta con las hojas de eucalipto. A continuación, hay que pensar en el orden en el que se quieren colocar las flores. Empezamos pegando la flor del centro y luego vamos colocando una flor más a la derecha y otra a la izquierda, alternando los lados. Deja que se seque bien.

Ejemplo de aplicación: Como decoración floral para una boda.

Referencia LOOK-317